Datos personales

domingo, febrero 12, 2006

Decir te amo

El sobresalto de la muerte rompe la vida de las gentes. El sobresalto, y la injerencia en la vida, destrozan el futuro. Crueles las explosivas manos de algunos hombres que matan en vez de dar forma a una caricia sobre un cuerpo amado. O la palabra acaba, cuando podrían gritar comienzo, o gritar amor. No hay sol para calentar los fríos cuerpos, ni ruidos capaces de calmar el dolor del sonido de los teléfonos que nuevamente vuelven a no dejar escuchar una voz que diga hola, aquí estoy. Ahora voy a desnudarme para contemplar la vida que tengo en mi cuerpo, la vida que estoy dispuesto a defender de todas las maneras posibles, la vida que quiero compartir con la persona a la que nunca dudo en decir te amo.
Fábula Yoruba: Hubo un tiempo en que nadie moría,los viejos no cedían el mando y los jóvenes vivían asfixiados. Fue entonces que se desató el diluvio: el agua cubrió la tierra; los viejos, más débiles, no tuvieron fuerzas para subir a los árboles y se ahogaron. Los jóvenes salvaron sus vidasy tomaron el mando de la sociedad. El mundo cambió por fin.
No puedo dejar de pensar en que es una utopía el hecho de que las cosas cambien, pero confío en que también puedo equivocarme. Ojala sea así.

No hay comentarios: